Noticia - Agencias de Viajes

#GoätTravel

Turismo debe tratarse de una manera innovadora: Carlos Fresan

04.10.2018

La primera agencia franquiciante de turismo en América Latina, Goattravel ha venido a revolucionar la generación de visitantes nacionales e internacionales en México, a través de un sistema que se basa en apoyar e impulsar a jóvenes emprenderores que quieran desarrollarse en el sector turístico.

Carlos Fresan, CEO de esta empresa, explicó que la diferencia de su sistema de trabajo se basa en transmitir su know how a sus inversionistas para capacitarlos, profesionalizarlos y convertirlos en expertos en el sector turístico y dar seguimiento a sus clientes, todo ello avalados por el sistema de calidad ISO 9001:2015.

Explicó que un escenario en el que la actividad turística en nuestro país contribuye con el 8.7% del PIB (Producto Interno Bruto) nacional, el turismo debe ser tratado de una manera innovadora y diferente e impulsar a los jóvenes emprendores a través de un modelo de negocio diferente, a través de la venta de servicios turísticos en línea, por lo cual se les transmite su know how para profesionalizarlos y convertirlos en expertos en el sector turístico y que puedan de esa forma ganarse la vida y aportar a la economía nacional.

Comentó que se les ofrecen diversas soluciones que el turismo moderno exige. En pocos minutos se conforma el paquete y presupuesto que las personas les solicitan, lo cual en otros lugares tardan hasta tres días.

Este sistema comercializa experiencias de viaje, a través de una plataforma virtual multidestino, lo cual además de garantizar bajos costos de operación, convierte a los jóvenes inversionistas en expertos en asesoría turística.

Esto se lleva a cabo a través de una franquicia con tecnología vanguardista que utiliza una plataforma inteligente, única en el mundo, mediante la cual los jóvenes pueden iniciar una actividad productiva mediante la comercialización de experiencias de viajes.

#GoätTravel estableció su corporativo bajo la nueva cultura de trabajo en México; co-working ubicado en @Homework Revolución en la CDMX y ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales, traduciendo este conjunto de beneficios en un retorno de inversión superior a lo que ofrecen los negocios convencionales.

Esta empresa vanguardista cuenta con una amplia experiencia en la industria turística fomenta el turismo nacional e internacional, así como el emprendurismo.

Como se sabe, el sector del turismo a nivel internacional creció por séptimo año consecutivo y alcanzó los 1,200 millones de turistas en una secuencia de crecimiento ininterrumpido que no se registraba desde la década de los 60’s.*

Actualmente, el turismo en México crece por arriba del índice mundial, aportando a la economía mexicana, el doble de lo que en promedio contribuyen las economías primarias y secundarias. **

contacto@goattravel.com.mx   +52 (55) 5705-2693

  *Fuente (OMT) Organización Mundial del Turismo

 **Fuente OCDE Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico

https://www.excelsior.com.mx/nacional/turismo-debe-tratarse-de-una-manera-innovadora-carlos-fresan/1269223