Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Abre una boutique Di Piú Milano® en México

21.09.2018

¿Has pensado dar un giro a vida y tener tu propio negocio? Echa un vistazo a algunas de las ventajas de ser Asociado de Di Piú Milano® en México

El sector Moda Complementos en auge

Todos los días millones de personas realizan compras en establecimientos, internet y aplicaciones móviles de ropa, bolsos, bisutería y otros accesorios.  La moda representa en el mundo más de 3000 billones de dólares en facturación anual, convirtiéndose en eje locomotor de la economía mundial.

¿Por qué somos la mejor opción?  

Puedes escuchar ofertas de otras muchas compañías dedicadas al sector “retail” de moda complementos para hombre y mujer, pero la realidad es que, si analizas de forma objetiva todas las propuestas de negocio que hay en el mercado ¡nadie ofrece tanto como Di Piú Milano!

Diariamente, durante más de una década hemos crecido y evolucionado a nivel global, adaptando nuestra marca y modelos de negocio a diversos mercados donde las necesidades del cliente final varían según la zona geográfica.

Si estás pensando en comprar una franquicia de moda, invertir en un negocio de retail, o incluso aventurarte y abrir un establecimiento de moda y complementos por tu cuenta pero no te atreves a dar el paso porque te preocupan temas como; proveedores, selección de productos y precios de compra,  aduanas, tendencias y colecciones, normativa vigente, Ley de protección de datos, falta de experiencia, desconocimiento del sector, viajes semanales, transporte de stocks, marketing, diseño de publicidad, gestión de redes sociales, formación, escaparatismo, inversión, contratos, penalizaciones por incumplimiento contractual, control de costos, riesgos, diseño de local e imagen de marca, asesoramiento fiscal, periodos de rebajas, personal, etc.. no te preocupes, has llegado al lugar adecuado. Únete a Di Piú Milano® y disfruta de una de las propuestas de negocio más completas que existen en el mundo del retail. 

Para obtener información sin compromiso visita www.dipiumilano.com y concierta una entrevista.

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=JOklT7lbOVM