Nueva noticia de la red de franquicias México. La innovación, clave para el crecimiento de la franquicia mexicana.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La innovación, clave para el crecimiento de la franquicia mexicana

19 Septiembre 2018

·         Crece el sector de la franquicia

·         Auge de la innovación en el sector empresarial

El sistema empresarial mexicano está viviendo momentos de éxito gracias al empuje que están teniendo diversas formas o modelos de negocio como puede ser el caso de las franquicias que está consiguiendo captar la atención de muchos emprendedores e inversores ante las facilidades que ofrece este modelo para crecer y conseguir asentarse.

En este sentido, hay que apuntar que según los datos que hemos recogido en www.100franquicias.com.mx procedentes de la Asociación Mexicana de Franquicias asegura el 85% de las franquicias que se abren sobreviven a los dos años de operación y aunque este porcentaje es mucho mayor al 33% de las empresas de funcionamiento normal,  demuestra la fortaleza de la franquicia como modelo de negocio, pero no su imbatibilidad, es decir existe cierto riesgo para conseguir generar negocio dentro de este modelo de negocio.

El éxito que se está cosechando en México viene avalado por la innovación que está consiguiendo situar al sector de la franquicia en el país azteca entre las principales opciones empresariales del sector. Por este motivo, en México los emprendedores o inversores pueden encontrar diferentes  oportunidades de negocio de diferentes tipos, pero lo que hace a una franquicia diferente es la uniformidad de la operación, la estructura del modelo de negocio y el tipo de contrato, entre otras cosas, algo que en México no es demasiado común en el resto de negocios de ahí su éxito y proliferación.

En conclusión, la innovación y la franquicia en México se han convertido en aliados para conseguir rentabilizar al máximo las inversiones de aquellos emprendedores e inversores que busquen un sector dinámico, fuerte y que cuente con una excelente proyección de futuro en un país con una economía al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar