Noticia - Entretenimiento

Puebla Academia Oficial

Franquicia Academias Club Puebla: Pasión y negocios

19.09.2018

Existen muchas personas que siempre han deseado iniciar un negocio relacionado a su pasión, en este caso el Fútbol es una excelente forma de inculcar valores y formar jovenes, además de poder ser un negocio de medio tiempo y con bajos riesgos financieros.

 

En este pequeño texto te explicaremos por qué tener una academia del Puebla FC es una gran idea:

 

1.- BAJO RIESGO FINANCIERO

A diferencia de otras franquicias, iniciar un proyecto deportivo tiene riesgos bajos ya que lo único que debes adquirir es tu indumentaria deportiva oficial para lucir siempre impecable, equipo deportivo básico (mismo que podrá ir creciendo con el tiempo) y rentar canchas, además de una pequeña campaña de difusión.

 

El costo mensual de tener una academia del Club Puebla es de $3,500  MXN mensuales.

 

2.- TIEMPOS FLEXIBLES

Si tienes un empleo que te consuma las mañanas este esfuerzo es ideal para ti, ya que solo debes dedicar las tardes y no todas, por lo que te quedarán tiempos libres para ti y tu familia, se requiere entrenar de 2 a 3 veces entre semana, por lo que podrás continuar con actividades en los días restantes.

 

3.- UN NEGOCIO CON MISIÓN

A diferencia de otros negocios, tu podrás imprimir tu sello personal para formar valores en muchos niños y jóvenes que requieren de dirección emocional y formativa. Para trascender no solo en el aspecto económico, sino ayudarles a integrarse en sociedad y hacer nuevos amigos, ganar confianza, tener valores de trabajo y disciplina entre otros.

 

4.- ALIANZA CON UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN.

el Club Puebla es una institución del fútbol Mexicano profesional con una estructura de formación de jugadores y una vía real para que jóvenes con talento puedan encontrar una oportunidad de realizar sus sueños y ser jugadores de fútbol profesional.

 

¡Hay muchas razones más por las cuales ser parte de un equipo de fútbol de primera división es una gran experiencia!