Noticia - Educación / Idiomas

Froggin

Froggin English for Kids iniciará operaciones en Puebla

07.09.2018

Froggin English for Kids iniciará operaciones en Puebla

Froggin English for Kids, la franquicia mexicana de escuelas de inglés para niños, con más de 10 años de experiencia en el sector educativo iniciará operaciones en la ciudad de Puebla, concretando su expansión en el centro del país. 

La nueva apertura se suma a las 34 sucursales que existen en México, consolidándose como la franquicia de escuelas de inglés para niños con más presencia en el país.

Con la metodología Froggin, los niños aprenden inglés de una forma más rápida y natural, con un alto grado de efectividad en retención y producción del idioma, gracias al uso del aprendizaje colaborativo y los más de 80 juegos didácticos que forman parte de su método de enseñanza. 

Con esta apertura se demuestra la efectividad del modelo de negocio y la confianza de los emprendedores en esta forma de alcanzar sus objetivos.

Froggin busca fortalecer el dominio del idioma inglés en niños entre 3 y 12 años de edad a través de juegos y actividades didácticas, otorgándole a los padres mexicanos una alternativa innovadora de aprendizaje para sus hijos.

Solicita más información y comienza el proceso de descubrimiento Froggin.