Artículo sectorial

La salud continua con su crecimiento bajo el formato de franquicias en México (II Parte)

06.09.2018

·         Aumenta el número de emprendedores

·         Crece la capacidad del sector

La salud sigue siendo uno de los temas principales para convertir a la franquicia en uno de los grandes referentes empresariales del sector y por ende de aquellos emprendedores e inversores que busquen crecer en un mercado competitivo y con expectativas.

El sector ha ido creciendo y aumentando su cuota de mercado de forma significativa en los últimos años hasta convertirse en uno de los principales referentes empresariales del país situándose entre los principales negocios a tener en cuenta por parte de aquellos que buscan mejorar sus ratios de productividad.

En www.100franquicias.com.mx hemos analizado diversas propuestas comerciales orientadas en este sector que están siendo elegidas por aquellos inversores y emprendedores que buscan obtener la máxima rentabilidad a sus negocios. Estas enseñas están enfocadas a mejorar la salud de los mexicanos y son las siguientes:

·         Movilidad Sin Límites

·         Naturhouse

·         Ópticas de Similares Optin

·         Ópticas Glass

·         Rapid Fit&Wel

·         Sanondaf

·         SerHogarsystem

·         Smartminds

·         Spejo's

·         Todo para sus pies 

·         Visiting Angels

Todas estas propuestas comerciales buscan crecer y atraer a una gran cantidad de emprendedores hasta su modelo o idea de negocio basada en mejorar la rentabilidad de los mismos gracias a la franquicia que tanta trascendencia está teniendo en el mercado mexicano.

En suma, las franquicias orientadas a mejorar la salud de los mexicanos están consiguiendo generar una gran cantidad de inversores dado que el sector se ha convertido en uno de los referentes empresariales con mayor peso en el mercado nacional y busca consolidar su presencia con un sistema que aglutina a la mayor parte de inversores hacia esa idea de negocio tan importante y con grandes expectativas.