Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH tiene más de 300 herramientas y productos de coaching de negocios a disposición de sus franquiciatarios

23.08.2018

Action Coach Latinoamérica, tiene más de 300 herramientas y productos de coaching de negocios a disposición de sus franquiciatarios
Uno de estos recursos es el Sales RICH, con el cual se logra que los equipos comerciales alcancen niveles de ventas como nunca antes. Este programa se lleva a cabo con directores comerciales y dueños de negocios de varios giros, les enseñan diversas estrategias para que sus empresas puedan obtener la mayor rentabilidad, en el menor tiempo posible.
¿Estás cansado de trabajar extenuantes jornadas para la empresa de otra persona? En Action Coach Latinoamérica puedes iniciar un negocio donde podrás alcanzar tus metas financieras, por muy ambiciosas que estas sean y disfrutarás de hermosas experiencias personales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxiEiGRpXKA&feature=youtu.be

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).