Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas generan el 6% de PIB en el país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Las franquicias mexicanas generan el 6% de PIB en el país

21 Agosto 2018

·         Crece el sector aupado por los emprendedores

·         Incremento del modelo de negocio

El sector de las franquicias en México se está convirtiendo en uno de las grandes apuestas empresariales de aquellos que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones con proyectos de futuro y con aspiraciones de convertirse en referentes.

En este sentido, debemos subrayar a nivel general que esta apuesta por el modelo de negocio que representa la franquicia se ha convertido en uno de los motores de la economía nacional, ya que la franquicia constituye el modelo de negocio más exitoso, por lo que es una buena opción para poner a circular el dinero del emprendedor o inversores que se precie durante épocas de volatilidad. Ésta tiene un modelo de crecimiento sustentado a través de la estandarización, de ahí que el crecimiento de la franquicia sea tan efectivo y con mayor rapidez que otro tipo de negocios.

Por otra parte, debemos reseñar también como dato a tener en cuenta que el rendimiento de una franquicia está por encima de otras herramientas financieras, como la de un banco, el cual te da un 3 o 4 por ciento anual. En este caso, hay que indicar que la franquicia constituye un negocio rentable y seguro.

En México, existen más de 300 mil marcas de franquicias, las cuales generan aproximadamente 6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, y se estima que 40 por ciento de ellas fueron adquiridas por importes no demasiado elevados.

En resumen, el modelo de negocio de la franquicia constituye un éxito de cara a que se convierta en uno de los grandes referentes del país, de ahí que se haya convertido en la apuesta de muchos por la gran rentabilidad que tiene en México, y a nivel mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar