Noticia - Restaurantes / Cafeterías

El Santo Jarocho

El Santo Jalorcho: Auténtica franquicia de comida artesanal mexicana desde 1947

08.08.2018

Nuestro concepto de franquicia de restaurantes es muy atractivo y se diferencia de los demás debido a la originalidad de los platillos artesanales de antaño, en donde puedes ofrecer platillos de cada región del País, la autenticidad de las recetas, el exquisito sabor, la cultura de servicio de excelencia, apoyado de una gran tradición mexicana hacen de EL SANTO JAROCHO un negocio increíblemente atractivo.

Si a todo lo anterior le sumas lo divertido y extrovertido del folklor mexicano, como son: las tienditas típicas del interior de la republica con juguetes tradicionales, que van desde el inmortal yoyo, hasta los souvenirs clásicos mexicanos, pasando por una gran variedad de juegos y juguetes típicos mexicanos.


Lo anterior hace que el corporativo de franquicias pueda ofrecer a sus franquiciatarios dos conceptos en uno, un divertido restaurante típico mexicano muy original y al mismo tiempo una tienda de ropa y accesorios muy atractivos con un concepto Vintage.


Este divertido concepto se convierte en el lugar ideal para festejar cumpleaños, divorcios, aniversarios, o pasar un rato extraordinario con amigos o familia.