Noticia - Construcción / Remodelación

Sunblinds Móvil

¡Controla desde tu Smartphone con la franquicia Sunblinds Móvil!

03.08.2018

Disfrutar de la casa con comodidad, subir o bajar las persianas a distancia y también, regular la protección de los toldos con un simple toque. Todo se vuelve más espontáneo, cómodo e inmediato y con un toque desde tu smartphone, el máximo control y seguridad.

 

Mantiene la temperatura ideal en el interior de tu casa protegiéndola de los agentes atmosféricos. Con las soluciones diseñadas que tenemos hoy en día con Luxury by Sunblinds para la automatización de persianas y toldos, puedes programar la apertura y el cierre de cada dispositivo incluso fuera de casa, con la máxima seguridad y con una significativa disminución de los costos de climatización en verano y de calefacción en invierno. Ya que con nuestras soluciones puedes crear escenarios o programar el horario que deseas que abran o cierren tus persianas y toldos. Incluso si sales de casa y olvidaste cerrar tus cortinas, no hay de que preocuparse, ya que desde cualquier lugar puedes accionarlas gracias a que tu hogar estará conectado con tu smartphone, sin olvidarnos que estas acciones no solo brindan confort, sino agregan seguridad ya que al encontrarse un hogar vacío, puedes accionar todos tus dispositivos desde cualquier lugar para simular que te encuentras en casa.

 

Además con Luxury by Sunblinds, puedes integrar el control de tus persianas y toldos a los nuevos sistemas con gran demanda como lo es con Alexa de Amazon, esta solución nos ofrece el poder controlar el movimiento de tus persianas y toldos mediante tu voz, ya que al dar ordenes a ‘Alexa’ ella se encargará de realizar la acción sin necesidad de dar clic.

 

Personaliza el confort, la funcionalidad y la sencillez de uso de tus automatizaciones: la gama de productos dedicada a la automatización de persianas y toldos que responde a las múltiples exigencias del mercado y se completa con la línea de accesorios dedicada: dispositivos de control y programación, todo perfectamente integrable entre sí. A  la medida de tus exigencias.

 

Hoy es más sencillo controlar tus PERSIANAS & TOLDOS con tu voz o con tu smartphone.