Nueva noticia de la red de franquicias México. La salud, franquicias en crecimiento en México (I Parte).

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La salud, franquicias en crecimiento en México (I Parte)

01 Agosto 2018

·         Las enseñas orientadas a la salud crecen

·         Auge de este tipo de servicios

El sector de la salud está creciendo de forma exponencial en México en los últimos años, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.mx y que indican que este sector se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales para el sector de la franquicia.

Esta situación está provocando que cada vez sean más los emprendedores e inversores que se decanten por este sector como impulso para relanzar su franquicia en el país azteca, un lugar con un fuerte crecimiento económico y que está siendo el escenario ideal para el desarrollo de este tipo de proyectos que hoy aparecen como relevantes dentro de la franquicia.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar algunas de las propuestas comerciales más importantes y con mayor trascendencia del país que aglutina a un buen número de emprendedores, entre las que destacamos en esta primera entrega:

·         AspidPro

·         Biomedical-Therapy Center

·         BodyBrite

·         BW Body Wrap

·         Cambridge Weight Plan

·         Cedips

·         Centros Euroestética

·         Corpo 10 

·         d-uñas

·         Despierta 

·         Equivalenza 

·         Faces

·         Feethaüs

·         FINDÉ

·         Fisiolife Plus 

·         Fisioterapia Integral Center

·         Ion Spa

·         ItchyBitsi SPA

·         La Piojeria

·         La Zapopana

Estas enseñas representan la grandeza de un sector que poco a poco se va consolidando como una de las referencias empresariales preferidas por aquellos que buscan rentabilizar de forma inmediata una franquicia con futuro y con aspiraciones de ser un referente en el país.

En resumen, enseñas con buenas perspectivas de convertirse en uno de los grandes protagonistas de un mercado con visos de ser uno de los grandes referentes del mercado en un país de gran proyección como es México.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar