Noticia - Gimnasios

Electro-body Center

Electro Body Center

31.07.2018

                        Electro Body Center Costa Rica cumple dos años de ser la franquicia de más éxito en electro estimulación muscular, la marca española invirtió aproximadamente $500,000 usd en la apertura de tres gimnasios. La marca tiene mas de 80 centros de atención distribuidos en España, Panamá, Chile, Marruecos, Irán, México, Republica Dominicana, Nicaragua y Argentina.

                        Esta firma, que funciona bajo el modelo de franquicia, trabaja mediante estímulos eléctricos a todos los músculos a la vez. Las sesiones duran 25 minutos y puedes quemar hasta 2,500 calorías por sesión.
                       "Para nosotros, la electro estimulación es un complemento deportivo, lo entendemos como un método muy efectivo que lo que te garantizase mayores resultados en el menor tiempo posible. Por lo tanto cubre las necesidades de la mayoría de las personas, que lo que no tienen generalmente es tiempo y si quieren resultados rápidos", explicó el gerente general de la empresa en el país.
                       "Nuestra diferencia principal, además de la aparatología al ser los fabricantes, es que ofrecemos entrenamientos privados e individuales en los que sacamos el mayor partido al tiempo que nuestro cliente dedica" destacó el gerente de la empresa.