Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Homero Taberna

Gerardo Uvalle, fundador y director general de Homero Taberna nos presenta su nueva franquica de Puebla

20.07.2018

Homero Taberna Puebla es nuestra unidad número 28 del país, es un placer tener esta Taberna en el centro histórico de Puebla, nuestra ciudad donde todo surgió.

Estamos en el segundo piso de la Plaza Herencia 811, una hermosa plaza comercial cultural situada frente al Ángel Custodio, la controvertida escultura de Sebastián. Aquí combinamos lo mejor de los irish pubs con el colorido de las cantinas mexicanas y el toque de la taberna de la serie animada.

Con nuestra selección de cervezas artesanales e importadas, encabezadas por la cerveza de la casa, Cerveza Homero, en sus seis diferentes estilos, nuestras famosas alitas, ahora en un atractivo buffet de martes a jueves.  Deliciosas hamburguesas, las nuevas Donas Homero, un snack  exclusivo de nuestras Tabernas y una extensa coctelería, hacen de Homero una de las mejores opciones para la gente que trabaja, vive, estudia o visita el Centro Histórico de Puebla.

Sabemos que existe mucha competencia en este ramo. Lo importante es ofrecer innovación de valor, valor de marca, un concepto con un claro diferenciador.  No solo en diseño y decoración sino en el concepto en sí. La franquicia de bares Homero presenta una sinergia entre los pubs y las cantinas con un toque de bar gringo.  Pero lo más importante es la cerveza artesanal de la casa, que se vende de manera exclusiva en nuestras tabernas franquiciadas, y además  platillos y snacks como la dona Homero, única en su tipo.