Noticia - Asesorías / Consultorías

Descubre la franquicia más completa de todas

17.07.2018

“Hola, ¿Cómo estás? Soy Enrique y quiero compartirte el día de hoy algo que me sucedió hace algunos años y en lo que nunca estamos preparados a enfrentar. Hace poco más de trece años estaba en una etapa de mi carrera donde realmente no me sentía feliz con mi trabajo, a pesar de que tenía un trabajo, una gran empresa, con un buen ingreso, viviendo un buen estilo de vida y las cosas realmente estaban marchando “bien” me paso lo que a muchos empleados de buen nivel piensan que jamás les va a pasar… la empresa donde estaba trabajando estaba pasando por grandes cambios y uno de ellos fue un recorte de personal y yo estaba en la lista de ese recorte. Recuerdo mucho el día que paso esto, regreso a mi casa con mi esposa y sentía una mezcla entre frustración, preocupación, enojo, temor y un mar de otras emociones, y recuerdo muy bien esa larga y difícil conversación con ella, había tomado la decisión de no volver a trabajar para otra empresa y decidí autoemplearme y esa fue la decisión que cambio mi vida y la vida de muchas personas al pasar de los años.

Empecé en una pequeña oficina desde el sótano de mi casa, con un giro muy innovador para la época, desarrollé la figura del bróker hipotecario, pero con un propósito en la mente, mejorar la experiencia de las personas que están buscando comprar su casa por medio de un crédito hipotecario, recuerdo mucho lo complicado y tedioso que fue mi experiencia cuando yo y mi esposa Ana obtuvimos un crédito hipotecario para construir nuestra primera casa.

Quiero ayudarte a lograr tu sueño de emprender ese negocio que has estado buscando, pero aún no te has decidido a empezar y te comprendo que quizás por los mismos miedos que yo viví, por miedo a perder tu dinero, la inseguridad de no tener un ingreso constante, la incertidumbre que no me resulte a mí, poca o nula experiencia de emprender.

Y eso no fue todo, me imagino que te ha de pasar igual, el tener mariposas en el estómago, cuando debido a que los vecinos se estaban quejando por tantos clientes que venían, el tomar el paso para salirme de la zona de confort y establecer una oficina en una plaza comercial y la cual resulto ser una gran recompensa.

Doy gracias a Dios y a la vida, por ese “empujón” que a veces necesitamos para emprender, ya sea tu primer negocio o un segundo, para mi fue de gran aprendizaje, después de una perdida, tener que tomar la acción.

Es ahora de gran satisfacción, lograr que mi propósito de vida se cumpliera en ayudar a más emprendedores, a mejorar su estilo de vida, alcanzar su éxito y felicidad a través de nuestro modelo de franquicias y sobre todo, sin la necesidad de que vivan eventos traumáticos para tener ese empujón.

Han sido años de éxitos y también de duras experiencias y fracasos, que te quiero compartir para que tu retorno de inversión y curva de aprendizaje, sean mucho más cortos.

Me hubiera encantado tener “todo” lo que hoy se tiene en la “mesa” para emprender tu negocio y franquicia, más sin embargo yo creo que para algo nos suceden las cosas, para compartirlo y el éxito llega, cuando ayudas a otros a alcanzarlo.

Quiero presentarte a la gran familia TOI que hemos formado, que vivas y seas parte del éxito que conformamos los más de 40 empresarios que forman parte de la red de franquicias TOI Expertos Hipotecarios.

Estamos construyendo algo más grande que nosotros mismos, Los medios, nos han bautizado que TOI está cambiando la forma en que los mexicanos viven el servicio hipotecario en México.

El sistema TOI no aplica para todos, más, sin embargo, si quieres probar que estás listo para alcanzar tus sueños y vivir de la forma que siempre has querido, te comparto mi sistema y secretos para emprender tu negocio con éxito probado y si de verdad estas decidido a nunca rendirte, solo da un click en el siguiente link, agenda una llamada conmigo y te mostraré la forma más sencilla de hacerlo. www.franquicias.toi.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).