Noticia - Gimnasios

Conoce la filosofía de la franquicia Anytime Fitness: las 4 P

16.07.2018

Cuando hablamos de las 4 P de Anytime Fitness, nos referimos a sus pilares los cuales le han servido a la marca para ser líder de un mercado de alta demanda.

 

Esto les ha permitido a Anytime Fitness posicionarse satisfactoriamente en más de 4 mil lugares  alrededor de 34 países del mundo. Esta reconocida franquicia de gimnasios se ha mantenido líder en el mercado gracias a su filosofía de negocio basados en sus 4 pilares.

 

¿Cuáles son las 4P de Anytime Fitness?

 

Las 4P de la franquicia de gimnasios Anytime Fitness son People (gente), Play (diversión), Profits (utilidad) y Purpose (propósito). Todas descritas a continuación:

 

People- La gente

 

“People” es el elemento principal para Anytime Fitness. Pues comprenden que su negocio está dedicado a la gente. Tanto los usuarios de sus gimnasios como los propietarios de las franquicias.

 

Es precisamente a ellos a quienes dedican su tiempo. A los propietarios para que se sientan cómodos y a los miembros para que puedan sentirse apoyados. Porque para Anytime Fitness siempre se trata de las personas. Su filosofía les lleva a invertir en el bienestar de su gente.

 

Primero, en la reducción de tareas para el personal que labora en sus instalaciones. Esto gracias a la tecnología eficiente que utiliza que contribuye a mantener los espacios limpios. Mientras cuentan con el personal estrictamente necesario.

 

Permitiendo que los propietarios se preocupen menos en las labores. Para que se ocupen más en apoyar y ayudar a los miembros a alcanzar las metas propuestas. Dándoles, el impulso necesario para lograrlo.

 

La comunicación ha sido fundamental

 

Para desarrollar el elemento “gente”, Anytime Fitness se ha basado en la comunicación. Permitiéndose mostrarle al público lo que son capaces de hacer por ellos y hasta dónde son capaces de apoyarlos para que alcancen sus objetivos. De este modo, muestran una imagen más cercana y responsable con los clientes.
 

En este sentido, a pesar de ser una cadena con sucursales a nivel mundial, Anytime Fitness se muestra como un gimnasio próximo a sus usuarios. Con atención personalizada y orientación incomparable. Centrado en el consumidor, impulsándolo y educándolo en una vida saludable.

Porque su objetivo más que ganar dinero es mejorar la calidad de vida de las personas. Esto le permite establecer relaciones a largo plazo con el cliente. Además de ganarse su fidelidad.

 

Play – La diversión

 

El ejercicio necesita ser divertido para estimular y atraer al mayor público posible. Por eso, en función de lograr la diversión, a pesar de las duras labores, proporcionan una cultura placentera en las instalaciones. Con esto se pretende estimular la creatividad y la colaboración mutua.

 

Para Anytime Fitness la idea es jugar más mientras se toman el trabajo en serio. De modo que los miembros y los propietarios no van a distinguir entre el trabajo y la diversión. Pues Anytime Fitness trabaja distinto a los gimnasios que resultan aburridos porque se enfocan principalmente en el ejercicio a través de máquinas.

 

Por eso sus instalaciones cuentan con diversidad de actividades que hacen el tiempo dentro de Anytime más divertido. Como Spinning, Baile, Pilates, Cardio, Acondicionamiento Físico etc. Todas con un entrenador que te permitirá personalizar la clase.

 

Anytime permite el disfrute y la diversión a través de rutinas dinámicas que favorecen el entretenimiento de todos. Además de favorecer las relaciones interpersonales. Pues el propietario está comprometido en crear un ambiente de relajación y diversión tanto para los empleados como para los miembros.

 

Pero, el propietario no estará solo en esta labor. Pues contará desde el momento de su adquisición con el apoyo y la preparación de la marca. Con el propósito, de que alcance el nivel propio de las franquicias de Gimnasios Anytime Fitness.

 

Profits – Utilidad

 

De acuerdo con el elemento “profits” o utilidad de Anytime Fitness todos ganan. Pues todos los involucrados deben obtener una ganancia. Tanto, ganancias financieras como beneficios en general.

 

Al animarse a comprar una franquicia, los propietarios se hacen dueños de su dinero y su tiempo. Primero, porque pueden disponer del tiempo tanto como requieran. Y lo pueden invertir de la manera que desean pues se convierten en sus propios jefes.

 

En segundo lugar, porque al adquirir una franquicia Anytime estarán invirtiendo en su futuro y en el de los suyos. Adquiriendo bienestar y tranquilidad en cuanto a economía se refiere.

 

Los miembros, por su parte, reciben con Anytime los beneficios de mejorar su salud y su calidad de vida. Mientras obtienen el impulso y el apoyo que ningún otro lugar podrá brindarles. Además, de acceso total a todos los equipos necesarios para mejorar su salud y al entrenamiento adecuado para lograrlo.

 

Purpose- Propósito

 

A pesar de que todo objetivo tiene un propósito. Anytime Fitness en este cuarto pilar da a las personas un propósito que genere un estímulo mayor. Es decir que otorga un propósito mayor a quienes probablemente no se sienten motivados. Y mejora la motivación de quienes sí lo están.

 

Para alcanzar eso, la motivación viene acompañada con ejemplos reales. Lo que impulsa al alcance de las metas. Una estrategia aplicada por Anytime para alcanzar este pilar, es compartir las historias de éxito que se han forjado en sus más de 3 mil instalaciones a nivel mundial.

 

Principalmente, las historias que han sido más conmovedoras pues son capaces de llegar al corazón de las personas y trascender en el cliente y en los propietarios. De esta manera, los dueños comprenden que su labor es mayor que dirigir un gimnasio y a los miembros dentro de él.

 

Pues entienden que también consiste en ayudar directamente al cliente y a las comunidades. Motivando a los grupos externos a cuidar su salud y mantenerse en forma. Por otro lado, los miembros se motivan a mejorar su calidad de vida, su salud y se empeñan en ayudar a otros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).