Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Este mes de Julio la red de franquicias Laptown abrirá tres sucursales nuevas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comunicación / Publicidad

Este mes de Julio la red de franquicias Laptown abrirá tres sucursales nuevas

13 Julio 2018

Este mes de Julio Laptown abre casi de manera simultánea tres sucursales nuevas, en Ciudad de México abriremos en la colonia del Valle en eje Xola esquina con Av. División del Norte, en Guadalajara, específicamente en el fraccionamiento Chapalita en Zapopan, asi como la flamante apertura de nuestra primer sucursal internacional, ahora en MIAMI, Florida.

El incremento descomunal en usuarios de tecnología como Smartphones, Tablets, Ipads, Laptops ha creado una gran demanda en los servicios de las sucursales Laptown ya que  los clientes de nuestras sucursales buscan un lugar que les genere confianza, buen servicio y principalmente garantías en las reparaciones y servicios que Laptown ofrece.

Asi como los usuarios en tecnología han crecido tanto que muchas personas han llegado a nuestra página www.laptown.com interesados en saber más de Laptown ya que todas y cada una de las personas cuentan con algún dispositivo tecnológico y les interesa el considerar a Laptown como alternativa de inversión.

Para cubrir a nuestros franquciatarios hemos implementado la exclusividad de territorio en aquellas ciudades que su densidad de población sea inferior a los 500 mil habitantes.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble y garantizada, llevamos de la mano a franquiciatario en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional, una debida planeación en la capacitación inicial garantizando la debida estandarización de operaciones de una franquicia Laptown, asi como un programa de asistencia técnica permanente ya que la tecnología va cambiando constantemente señalo Jose Luis Calderon, Co fundador de la marca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProBattery PointCE Consulting México
Cell CenterCreativos PrácticosIdonms
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar