Noticia - Asesorías / Consultorías

TOI aumenta fuerza con 2 nuevas oficinas

06.07.2018

Con la entrega de dos certificados para establecer franquicias TOI, se prepara la apertura de nuevos puntos de la marca en el territorio nacional.

“Nos complace dar la bienvenida a dos nuevas franquicias a la familia TOI, que sin duda vendrán a apuntalar el posicionamiento de la marca en el País” dijo Enrique Vela, CEO de TOI expertos hipotecarios.

Dentro de las instalaciones de la franquicia Maestra nuestros 2 nuevos integrantes de la Familia TOI recibieron un entrenamiento intensivo de iniciación en la filosofía y valores TOI, que se basa en dar un servicio memorable a lo largo del proceso de crédito hipotecario.

Durante la sesión se compartió el Know How de cómo ser exitoso como broker hipotecario.

La experiencia TOI se sigue expandiendo a lo largo del país, cambiando la forma en que los mexicanos viven el proceso hipotecario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).