Nueva noticia de la red de franquicias Be a Lash Girl! México. Se parte del exitoso crecimiento de la franquicia Be a Lash Girl!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética

Se parte del exitoso crecimiento de la franquicia Be a Lash Girl!

21 Junio 2018

Be aLashGirl!® es una empresa que se ha consolidado como una de las líderes en el mercado mexicano dentro de la industria de la belleza, ofreciendo el servicio de extensiones de pestañas y SPA.

El nacimiento de la marca se dio en el año 2012 y su conformación como franquicia ocurre en 2014, gracias a la gran aceptación y preferencia del público, debido a la calidad de los productos y servicios ofertados. Para el año 2016, contaba con 5 establecimientos en la república mexicana y al día de hoy, la franquicia tiene una presencia nacional de 19, en Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato, Chiapas y Veracrúz, con próximas aperturas en Coyoacán y Lindavista en la Ciudad de México y Xalapa, Veracrúz. 

Este óptimo desarrollo, como hemos mencionado, ha sido posible por el énfasis que la franquicia pone en el cuidado de la calidad de sus productos y servicios, preocupados por la mejora constante, la innovación y sobre todo, en brindar a los clientes una experiencia única al acudir a cada una de sus clínicas, sumado a la gran visión de los emprendedores que supieron analizar las ventajas competitivas, adquiriendo este modelo de negocio.

La franquicia de belleza Be aLashGirl!® sabe que el éxito compartido con sus franquiciatarios, exige un trabajo en equipo y el seguimiento meticuloso de sus normas de operación, lo que permite mantener los estándares elevados en todos sus procedimientos y la solidez financiera de quienes forman parte de esta familia, aunado a sus atractivas cualidades como su alta rentabilidad,  costo accesible de adquisición, asesoría y capacitación permanente y rápido retorno de inversión, por mencionar algunas.

No debemos de olvidar que además, la franquicia opera dentro de un sector muy prodigioso como el de la belleza, demostrando ser a través de los años, un mercado estable en permanente crecimiento, que está experimentando otra nueva etapa de “boom comercial” fundamentado en una actual cultura que está promoviendo un auge en el cuidado personal.

Lo invitamos a conocer esta exitosa franquicia visitando la página oficial www.bealashgirl.com o haciendo click en el siguiente enlace bit.ly/BeaLashGirl.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AspidProBe BeautyBiomedical-Therapy Center
BodyBriteBody WrapCambridge Weight Plan
CDM EstilistasCentros EuroestéticaCienFragancias
Clínicas RazoCuerpo SinCut Party
D-uñasDivyaDépil Tech
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
Eye Love LashesFacesFeethaüs
FindéFraicheGisele Delorme
Ion SpaItchyBitsi SpaKioma
La PiojeriaMai LashesMalaikah Salon Spa Boutique
Model Art SpaMr. BárbaroNaturhouse
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosProdiet
QuicklissRapid Fit & WellSiluets
Spejo'sSugar & CoThe Korean Barber
Todo Para sus PiesVeressenzeÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar