Nueva noticia de la red de franquicias 9 Round Fitness México. 9Round es una de las franquicias de mayor crecimiento a nivel mundial .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

9Round es una de las franquicias de mayor crecimiento a nivel mundial

12 Junio 2018

9Round México tienen proyectado abrir más de 10 gimnasios en este año, para llegar a un total de al menos 45 unidades al cierre de 2018 y abrir más plazas importantes en la República y es un enorme gusto contar con nuestros primeros socios franquiciatarios para abrir una plaza tan importante como lo es Guadalajara.

Estamos seguros de que la apertura de nuestras primeras unidades de 9Round en la ciudad de la mano de nuestros actuales socios franquiciatarios, generarán un crecimiento acelerado y será un concepto muy bien recibido.

Por ello 9Round estará presente en la Feria de Franquicias de Guadalajara 2018, los días 21 y 22 de junio, con el objetivo de dar a conocer el concepto y acercarnos a prospectos interesados no sólo en Guadalajara, sino también en Ciudades cercanas muy interesantes y potenciales como lo son León, Morelia, Tepic, Aguascalientes, entre otras.

 

9ROUND

·         En el 2008 en Carolina del Sur, E.E.U.U, Shannon “The Cannon” Hudson, excampeón mundial de Kickboxing crea y patenta un entrenamiento basado en técnicas de Kickboxing, pero sin contacto físico, denominado 9Round.

 

CONCEPTO

·         9Round es un concepto innovador porque ayuda a las personas a ejercitarse durante sesiones de 30 minutos, tiempo que se divide en nueve estaciones o rounds con duración de tres minutos, más intervalos de 30 segundos de ejercicio cardiovascular y/o funcional.

·         Actualmente 9Round cuenta con 650 gimnasios distribuidos en 13 países, además de EUA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Japón, México y recientemente Costa Rica.

 

9ROUND MÉXICO

·         En enero de 2015 9Round inició operaciones en México.

·         Una de las principales razones por las que inició operaciones en México fue para motivar a la gente a realizar 30 minutos (2% de su día) de actividad física para quemar alrededor de 500 k calorías o más, lo que se traduce en beneficios para su salud ya que se previenen enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer de mama, entre otras.

·         9Round México entiende su responsabilidad social para que la población se active físicamente de manera eficiente y divertida y poder incrementar el porcentaje de penetración de usuarios en centros deportivos (3.2% de penetración en México según datos de IHRSA 2016), generando beneficios reales a la salud de sus clientes

·         9Rond va dirigido al ejecutivo o profesionista que no cuenta con demasiado tiempo para hacer ejercicio y el poco tiempo que tiene desea aprovecharlo al máximo para ejercitarse. Las amas de casa o universitarios son personas que de igual forma buscan maximizar su tiempo.

·         Hoy se operan 30 gimnasios ubicados en 12 Estados de la República: Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Baja California, Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Yucatán, Sinaloa, Sonora y Jalisco.

(7 unidades propias, 23 franquicias).

 

Con estas 30 unidades de negocio en México, sumamos aproximadamente 9,000 9Rounders (es como llamamos a nuestros clientes) activos a nivel nacional, esto potenciado por la gran cultura boxística en el país.

 

Este resultado suma para lograr alcanzar 100 unidades abiertas y funcionando al cierre de 2020.

9ROUND MÉXICO FRANQUICIAS

Una de las franquicias de mayor crecimiento a nivel mundial con un modelo de negocio probado y gran valor de marca.

- 650 unidades a nivel mundial, 30 unidades en México.

- Inversión inicial accesible desde 85,000 USD.

- Local: 120- 150 m2.

- Punto de equilibrio entre mes 3 y 4.

- Retorno de inversión a partir del mes 18.

- 4 empleados por sucursal.

- Regalías fijas mensuales.

- Fondo de publicidad fijo mensual.

- Sencillo modelo de operación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar