Noticia - Bienes raices

Celebra el día del Padre con la franquicia Alfa Inmobiliaria

08.06.2018

Este Día del Padre la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria quiere consentirte y regalarte un kit de herramientas para que mantengas tu casa en buen estado, pues si en un futuro quieres vender tu casa, estará en las mejores condiciones gracias al cuidado de #PapáAlfa.

Para que puedas lograrlo, Alfa Inmobiliaria ha lanzado una dinámica en redes sociales para que puedas ser el ganador de uno de los tres kits de herramientas que estaremos regalando con motivo del Día del Padre, reconociendo la dedicación y esfuerzo que haces para mantener tu hogar.

Ganar este kit es muy sencillo, debes ingresar a la página de Facebook de Alfa Inmobiliaria México y enviar una foto con tu papá, socios, franquiciatarios, compradores, vendedores, todos los papás pueden participar y las tres que obtengan mayor número de votos serán las que ganen este premio.

Ser parte del mercado de franquicias inmobiliarias con Alfa Inmobiliaria permite contar con el acompañamiento y asesoría de expertos en el área, de ser parte de un proyecto que se va consolidando y en el que todos ganan.

Alfa Inmobiliaria es una de las mejores franquicias inmobiliarias en México, con 10 años de experiencia y presencia en el mercado nacional y más de 20 a nivel internacional.

Es por ello quea Alfa Inmobiliaria se le reconoce como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).