Noticia - Bienes raices

CDMX siguiente sede para plática informativa de la franquicia Alfa Inmobiliaria

04.06.2018

La Ciudad de México será la siguiente sede para que Alfa Inmobiliaria, la Red Número 1 en México en franquicias de inmobiliarias ofrezca una plática informativa de cómo formar parte de este negocio atractivo y rentable, sobre todo en esta ciudad, donde el sector de la compra-venta de inmuebles está en franco crecimiento.

El próximo 28 de junio, la directora de Operaciones en México de Alfa Inmobiliaria, Sarioli Specia, dará a conocer los detalles de cómo a lo largo de 10 años Alfa México ha logrado posicionarse en las preferencias para emprender negocios con ellos.

Y es que el modelo de negocios que ofrece Alfa Inmobiliaria ha permitido tener decenas de experiencias de éxito que se ve reflejado en el despliegue de más de 90 oficinas en todo el país; además de contar con el respaldo de 20 años de experiencia a nivel internacional y de toda una red de franquiciatarios que hacen de este negocio, una apuesta de éxito.

Sarioli Specia señaló que la intención de ofrecer estas pláticas en distintas partes del país, es sumar a más personas comprometidas con este proyecto, que les permita crecer en el emprendimiento de sus negocios y también seguir creciendo con el país al formar parte de la mejor inmobiliaria para vender.

Sostuvo que la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria es una de las mejores franquicias inmobiliarias en México, lo que ha quedado de manifiesto en un crecimiento constante a lo largo de 10 años de presencia en el país y de 20 años en el mundo, con el acompañamiento de expertos en  franquicias inmobiliariasque ayudan a los socios a crecer juntos.

Invitó a los interesados en emprender un negocio y conocer cómo invertir en una franquicia para acudir el próximo 28 de junio en la CDMX para acercarse a Alfa Inmobiliaria, la cual es reconocida como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).