Noticia - Asesorías / Consultorías

ActionCOACH es reconocida como el mejor Coaching Empresarial 2018

23.05.2018

ActionCOACH fue reconocida como la mejor organización de coaching empresarial para pequeñas empresas, nuevos dueños de negocios, y empresarios que necesitan una nueva perspectiva de su negocio.

Se impuso sobre otros servicios de coaching empresarial en aspectos como evaluar el buen retorno de la inversión, el proceso de certificación de sus asociados, y en garantizar que sus Coaches tengan las habilidades para apoyar las necesidades específicas de los propietarios de pequeñas empresas, entre otros.

La empresa Fit Small Business, especializada en escribir artículos orientados a facilitar las decisiones de compras de las pequeñas empresas, examinó los servicios de coaching empresarial más populares que cubrían el rango de opciones para pequeñas empresas, incluido el coaching grupal o individual y otorgó el primer lugar a ActionCOACH, y en segundo lugar al orador, motivador y coach Tony Robbins. Además, se evaluaron empresas como Building Champions, Leadership & Sales Academy, Strategic Coach Business y Noomij.

El tener una garantía de satisfacción por escrito ante sus clientes, ha sido uno de los aspectos que, según la firma de investigación periodística, colocan a ActionCOACH por encima del resto de los evaluados.

“Recomendamos ActionCOACH como la mejor organización de coaching empresarial para pequeñas empresas, ya que han brindado servicios probados de coaching empresarial durante 25 años. Se enfocan en todos los aspectos del coaching de pequeñas empresas. Son perfectos para nuevas empresas y nuevos empresarios, así como también para los propietarios de empresas que necesitan una nueva perspectiva. También ofrecen una garantía para garantizar que los clientes estén satisfechos”, se lee en su portal web.

Otro argumento para reconocer la calidad de ActionCOACH en el mercado, es el sistema de acompañamiento cercano a cada asociado por parte de la central. Todos los ActionCOACHes reciben asesoramiento continuo en su formación, son apoyados plenamente en el proceso de lanzamiento de su negocio de Coaching, además de recibir orientación permanente y oportuna cuando así lo requieran.

ActionCOACH cuenta además con foros que interrelacionan a sus más de mil franquiciados en todo el mundo, en los cuales estos tienen la facilidad de intercambiar experiencias y material de marketing. La central de la franquicia, a su vez, desarrolla acuerdos con distintas asociaciones de empresarios e industriales para abrir campo a sus Coaches, y puedan estos promover entre los propietarios de negocios el conocimiento y aporte del Coaching empresarial.

Si deseas enrumbarte al éxito, da un paso adelante, y si anhelas incursionar por tu cuenta en el área de negocios, acércate a ActionCOACH y forma parte de nuestra franquicia

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).