Noticia - Bienes raices

Te estamos esperando, Alfa Inmobiliaria la mejor opción para emprender

18.05.2018

Alfa Inmobiliaria te está esperando y queremos ayudarte a iniciar tu propio negocio, emprendiendo en un proyecto sólido y exitoso que dejará huella en tus hijos y seguramente seguirán tus pasos al formar parte de la Red Inmobiliaria No. 1 en México-

Durante mayo, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria te brinda la oportunidad de adquirir tu franquicia y el equipamiento es gratis, emprendiendo un negocio exitoso, con la posibilidad de manejar tus propios horarios y tener la posibilidad de desarrollarte como un exitoso franquiciatario inmobiliario.

Alfa Inmobiliaria te ofrece un respaldo de 10 años de experiencia en el mercado nacional, además de contar con un aval de 20 años a nivel internacional, ofreciéndote capacitación gratuita de por vida, con acompañamiento de negocios para ayudarte a ser el líder que tu negocio necesita.

Esta franquicia inmobiliaria cuenta con un modelo único de negociación directa, con total transparencia, que te llevará de la mano a hacer de este emprendimiento la mejor experiencia de tu vida y de la de tu familia.

Súmate a la familia de Alfa Inmobiliaria, acércate a nosotros para consultar cualquier duda, estaremos dispuestos a apoyarte para emprender el negocio de tus sueños. Contáctanos al (998) 8020200 o a través de nuestra página web www.alfamexico.com/promocion

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).