Noticia - Automotriz

Hit

HIT México abre nueva sucursal

15.05.2018

 

Hit México, la primera franquicia en  renta de camionetas de carga y autos utilitarios continúa su expansión en el estado de Nuevo León.  Inaugurando su segunda sucursal,  ubicada en Av. Benito Juarez #221 Col. Centro. En Guadalupe,llevando a este municipio una Solución para el Traslado de Mercancías de las Empresas. Con una inversión de más de 10 millones de pesos, Hit Guadalupe tiene unidades de carga de hasta 3.5 toneladas, con cajas secas y refrigeradas, una superficie  de más de 600 m²y amplio estacionamiento para sus clientes.

Guadalupe es un municipio de gran crecimiento, el segundo más poblado de Nuevo León y con avenidas de rápido acceso que lo comunican con San Nicolás y Monterrey. Con el Cerro de la Silla como marco, Hit Guadalupe será un referente para la movilidad de mercancías de la zona.

Hit es un modelo de negocio muy sencillo de operar, con gran demanda por parte de los clientes y con una inversión que se encuentra en constante movimiento.

Una de sus ventajas, para sus clientes, es que Hit  cuenta con planes de renta a corto, mediano y largo plazo, que incluye todos los gastos operativos, así como seguro de cobertura amplia y el kilometraje es libre. Por éstas y muchas razones más, Hit se convierte en un aliado en la logística de las empresas.

Cotiza y reserva en www. Hitmexico.com y síguenos en nuestras redes sociales

http://www.hitmexico.com