Nueva noticia de la red de franquicias México. Estado Unidos, la 'casa' de las franquicias mexicanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Estado Unidos, la 'casa' de las franquicias mexicanas

14 Mayo 2018

·         Crecen las exportaciones a EEUU

·         Aumenta también el interés de los americanos por el negocio de las franquicias en México

El sector de las franquicias en México está despegando de forma espectacular en los últimos años, según se viene demostrando  con los datos obtenidos por el sector en lo referente al crecimiento, nuevas aperturas y nuevos modelos de negocio.

Esta crecimiento del sector de las franquicias en México está repercutiendo de forma considerable en el ámbito empresarial estadounidense que ve como este modelo de negocio se está asentando en su territorio con nuevas enseñas que operan en el sector y se consolidan dentro del sistema americano.

En Estados Unidos han conseguido incrementar  su interés por el sector de las franquicias apostando por este modelo de negocio que tanto está creciendo en los últimos años en todos los territorios, incluido México.

Esta situación ha provocado que muchas enseñas mexicanas hayan querido crecer y consolidar su presencia en otros territorios , entre ellos con mayor fuerza en Estados Unidos, el país vecino.

Esta apuesta de Estados Unidos por México viene porque muchas enseñas han cruzado la frontera y han visto una oportunidad de mercado en una potencia económica como Estados Unidos donde se están consolidando este tipo de enseñas.

Son muchos los sectores que dentro del modelo de franquicia están apostando por seguir creciendo en la tierra de las oportunidades que representa Estados Unidos, pero hay sectores que lo hacen con mayor fuerza como son el sector de la alimentación, restauración o la moda. Estos tres sectores están incrementando su presencia en Estados Unidos y están consiguiendo acaparar el interés de emprendedores e inversores americanos por este sector, así que las posibilidades de éxito de este tipo de enseñas está convirtiendo a las enseñas mexicanas en una oportunidad de mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar