Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Wings Secret

¡Adquiere una franquicia Wings Secret, te financiamos sin intereses!

14.05.2018

Aprovecha ahora nuestra promoción para invertir con nosotros.  50% de enganche y 50% a 18 meses sin intereses, pudiendo abrir la tienda inmediatamente al pago del enganche.

 Franquicias de alitas, negocio con gran presencia en el mercado: A pesar de que las alitas son originarias de la ciudad de Buffalo, Estados Unidos, traspasaron la frontera y comenzaron a tener presencia en México, primero en Monterrey y luego continuaron posicionándose en el resto del país. Este factor de desarrollo refleja que las franquicias de alitas son un comercio altamente aceptado por la población, lo que las convierte en una oportunidad de negocio para las empresas altamente productivo.

Si estás buscando invertir en un nicho redituable, las franquicias de alitas serán una excelente opción que garantizará una aceptación por parte de tu target ya que son un negocio que ya está posicionado en el gusto del consumidor mexicano.

• Franquicias de alitas, compañías con sabor perfecto:

Las franquicias de alitas no solo ofrecen un negocio con gran potencial, sino un espacio donde el consumidor pueda disfrutar de sabores únicos que seguro cautivarán el paladar de cualquiera. Gracias a la variedad de sabores que se han creado, en la actualidad es posible disfrutar nos solo de salsas originales, sino de recetas dulces, saladas y combinaciones originales que distinguen a una franquicia de alitas del resto.

Esta excelente degustación hace que las franquicias de restaurantes especializadas en alitas puedan tener estrategias y planes de negocio con gran probabilidad de éxito. Tan solo en 2015, los mexicanos consumieron 300 mil alitas durante la transmisión del Super Bowl, dato que en 2 años ha aumentado notablemente considerando el número de lugares dedicados a esta especialidad culinaria.