Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Lucy´s Shake Factory

¿Qué es la fraquicia Lucy's Shake Factory?

09.05.2018

Lucy’s Shake Factory, una franquicia ‘joven’ y 100 por ciento juarense, expande su mercado hacia el interior del país.

Además del crecimiento local y en el estado, ahora le apuesta a Querétaro, en donde abrirá una sucursal en junio y competirá directamente con marcas como Starbucks.

Se trata de una empresa juarense, popular por sus más de 50 sabores de malteadas, que fue contactada por empresarios de aquella región mediante las ferias de franquicias a las que acudieron en ciudades como Puebla, México y Guadalajara.

De acuerdo con las hermanas Hazel y Briana Núñez, dueñas de la marca, esta nace como inspiración de una barra de malteadas en Dublín, Irlanda, y otro local en Praga, República Checa, trayendo a México, a Juárez, el concepto en 2013.

El 21 de abril de ese año inauguraron su primera sucursal en esta frontera sobre la avenida De las Industrias, con un concepto de los años 50.

Debido a la buena respuesta de las personas, un año más tarde abrieron una segunda sucursal en el segundo piso del Centro Comercial Las Misiones y en 2016 inauguraron la franquicia de la ciudad de Chihuahua.

Además de contar con más de 50 sabores diferentes de malteadas, ofrecen frappés, smoothies, tisana, té y postres.

La nueva sucursal estará en el centro comercial UpTown Juriquilla, en Querétaro, donde el diseño del local estará a cargo del mismo arquitecto que se contrató en Juárez.

La franquicia de bares especializada malteadas Lucy’s Shake Factory fue reconocida en marzo de 2017 con el segundo lugar en el Premio Nacional del Emprendedor en la categoría de Mujer Emprendedora.

“Lo que más nos gusta de esto es que podemos ser un ejemplo, y que todos los jóvenes de Juárez vean que se puede emprender y ser exitoso si se enfocan y trabajan lo suficiente”