Noticia - Educación / Idiomas

Aqua-Tots Swim Schools

Aqua-Tots Swim Schools

09.05.2018

Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa complete y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti… ¡Aqua-Tots lo tiene todo!

Desde 1991, Aqua-Tots ha sido el líder en la industria de la natación. Nos enfocamos en dar clases de alta calidad y en ofrecerle a nuestros nadadores Lecciones para toda la Vida, retando el status quo de la industria de natación.

Décadas de experiencia en ofrecer clases de natación han moldeado y creado nuestro programa. Al ser miembro activo del United States Swim School Association (USSSA), Aqua-Tots participa regularmente en cursos educativos para mantener un estándar alto en la industria de la natación. No sólo les enseñamos a los niños a nadar; les enseñamos también la importancia de tomar precauciones en el agua, a la vez promoviendo la natación como parte de un estilo de vida.

Todos nuestros instructores reciben más de 40 horas de entrenamiento intensivo, tanto teórico como práctico. Adicionalmente, se requiere que obtengan el curso de RCP y que aprueben su examen final para poder recibir su certificación como AT-WSI (Water Safety Instructor) y así poder dar su primera clase de natación. Una vez certificados, nuestros instructores son evaluados regularmente para asegurar uniformidad y calidad en cada clase.

Nuestras instalaciones techadas le ofrecen a los clientes un ambiente agradable, limpio y seguro; y nuestra piscina con calefacción se mantiene a 32C todo el año para la comodidad de nuestros nadadores.

Contamos con múltiples ubicaciones al rededor del Mundo para atender a nuestras familias. Para más información, visite nuestra página.