Noticia - Gimnasios

Franquicia Anytime Fitnes celebra su conferencia 2018 “Amamos lo que hacemos”

03.05.2018

En el marco de la Conferencia Anual de Anytime Fitness, participaron alrededor de 200 personas y un 95% de los franquiciatarios mexicanos de la cadena de gimnasios más grande del mundo. La conferencia se tituló “Amamos lo que hacemos” y tuvo lugar en la ciudad de Querétaro del 22 al 24 de febrero del 2018.

El tema de la conferencia giro alrededor de las cuatro “P” del libro titulado ¨Love Work¨ escrito por Chuck Runyon y David Mortensen, fundadores de esta importante red de gimnasios. La filosofía de Chuck y David nos invita a inspirar a las personas a través de una refrescante cultura de trabajo que se centra en 4 pilares; people (personas), play (Diversion), profit (utilidades) y purpose (propósito).

El primer día, Rodrigo Chávez, presidente de Anytime Fitness México dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó la trayectoria de la franquicia y sus planes de expansión y crecimiento para este 2018. Al finalizar, el comediante de stand up Alan Saldaña tomó el estrado y llenó de risas a los participantes. Posteriormente se inauguró una exhibición comercial en el cual los franquiciatarios pudieron conocer más productos y servicios para la operación de sus gimnasios.

El viernes 23 de febrero inició con un entrenamiento funcional para empezar el día con mucha energía y reflejar el estilo de vida saludable de Anytime Fitness. A continuación, se tuvo la participación de conocidos conferencistas como José PP Elizondo, Arturo Villegas y Sara Dulché.

Ya en la noche, se celebró la cena de gala en la cual se entregaron diversos premios a los clubes más exitosos de la cadena con el objetivo de reconocer todo el esfuerzo y dedicación que ponen al seguir la cultura de la marca. La velada concluyó con un increíble concierto de Alexander Acha.

Para cerrar con broche de oro, el sábado Sofía Macías autora del libro ¨Pequeño cerdo capitalista¨ participó como conferencista enfocándose en el tema de finanzas. Dicha conferencia tiene relación con la “P” titulada como “profit” o utilidades en Anytime Fitness ya que como empresa franquiciante sobresale por su estabilidad y fuerza financiera además de su rápido crecimiento al contar con 4,000 gimnasios a nivel mundial.

Sin duda la conferencia anual de la franquicia de gimnasios Anytime Fitness estuvo a la altura de las expectativas de todas las personas que asistieron, fue un gran evento para una gran marca que logra refrescar a todas las personas de su red con su ideología de trabajo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).