Nueva noticia de la red de franquicias Expertos Hipotecarios TOI México. 3 MODELOS DE NEGOCIO EFICIENTES EN 2018.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Asesorías / Consultorías

3 MODELOS DE NEGOCIO EFICIENTES EN 2018

03 Mayo 2018

El camino del emprendimiento no es fácil, requiere de una voluntad de acero para persistir cuando las cosas van mal, también se necesita mucha paciencia para poder dejar que el negocio fluya como debe sin cambiar de opinión o el modelo de negocio por completo pensando que no ha dado resultado. Una de las desiciones más importantes es esto ultimo que modelo de negocio me conviene adoptar.

 

Aquí hablamos brevemente de los 3 mejores modelos para este 2018.

 

Negocios digitales: De nube y Software-as-a-Service (SaaS)

 

Es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet desde un cliente. La empresa proveedora TIC se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier computadora, se encuentre presente en la empresa o no. Se deduce que la información, el procesamiento, los insumos, y los resultados de la lógica de negocio del software, están hospedados en la compañía de TIC.

 

La gran ventaja de este negocio es que la inversión real esta en equipo y tecnología pero los gastos operativos son relativamente bajos, también los ahorros en recurso humano son importantes en este modelo de negocio. La tendencia actual es que las medianas y grandes empresas utilizaran cada vez más este servicio de “Software On-Demand” para satisfacer muchas de sus necesidades en procesamiento de información.

 

Negocios expansivos: Franquicias

 

Uno de los modelos de negocio más eficientes son las Franquicias, el modelo parte del hecho de que estas comprando el uso de marca, modelo operativo, estrategia y know-how de una empresa que ya tiene “éxito” en su mercado, aunque en algunos casos las franquicias si requieren una mayor inversión que otros modelos de negocio singuen siendo una de las vías preferidas para los emprendedores en el mundo por que la mayoría lo considera un modelo de negocio con un riesgo controlado.

 

En México existe un sin fin de franquicias de productos y servicios, en el caso de TOI Expertos Hipotecarios estamos enfocados en llevar una experiencia única a nuestros clientes ayudándoles a elegir la mejor opción entre todas las posibles opciones al buscar adquirir una hipoteca ya sea para comprar su casa o para obtener liquidez o construir sobre un terreno. 

 

Visita nuestra pagina de franquicias en: franquicias.toi.com.mx

 

 

Negocios novedosos: Peer to Peer (P2P)

 

Este modelo de negocio consiste es compartir servicios. El caso más famoso de este modelo es el de Airbnb, es una plataforma donde los particulares rentan espacios que tienen en sus casas (habitaciones y camas). El negocio busca aplanar el modelo de los hoteles convencionales, pero cada uno con las que tiene en su casa. Estos nuevos modelos están proliferando gracias a que la gente ha ido ganando confianza y seguridad en Internet para hacer negocio con otros particulares. Hasta hace poco eran las empresas las que lo hacían y ahora son los particulares los que hacen negocios con otros ofreciendo servicios. 

 

El creador del negocio se beneficia cobrando una comisión por cada transacción que el dueño de la propiedad realiza, en este caso. El secreto esta en el volumen de las transacciones realizadas diariamente.

 

Como puedes ver existen muchas formas de emprender en esta nueva era de los negocios, solo debes tener en mente algunos factores como inversión, costos implícitos y explícitos en la operación de los mismos, ademas de esto medir el nivel de riesgo y rentabilidad del modelo que deseas adoptar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAccion PymeActionCOACH
Aries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOCCaza Talento McMillan
CE Consulting MéxicoClick JobCreditaria
Dfactur-eERP ContableEstudiantes embajadores
Expense Reduction AnalystsFacturar en LíneaGreat to Work
IdonmsImmigration RemoteMatchPoint
MatchPoint AsesoríaOlogy Business CoachingRentohouse.com
Sculpture Hospitality
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar