Noticia - Educación / Idiomas

Aqua-Tots Swim Schools

Escuela de Natación Aqua-Tots

02.05.2018

Aqua-Tots esta buscando franquiciatarios dispuestos a desapoyar un territorio en Mexico. Esta es una muy buena oportunidad habla y te daremos información sin compromiso alguno. Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa complete y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti… ¡Aqua-Tots lo tiene todo!

El INICIO

Aqua-Tots Swim Schools fue fundada en Scottsdale, Arizona por el matrimonio de Ron y Jane Sciarro en Abril de 1991. Ellos compartían un amor natural hacia los niños y una pasión por operar un negocio familiar. Cuando Ron y Jane comenzaron a buscar clases de natación para sus hijos, descubrieron que no había muchas opciones de calidad; entonces decidieron comenzar su propio negocio de natación. Ofrecían clases de natación en temporadas de Marzo a Octubre. En el transcurso de los años, los fundadores desarrollaron un programa de natación completo que se enfocaba en las necesidades de las dos personas más importantes en esta industria: el niño su padre.

LLEVANDOLO A OTRO NIVEL

Después de años de éxito, decidieron convertir su negocio temporal en un negocio que operara todo el año, ofreciendo sus clases en instalaciones de primera calidad. Al poco tiempo, los fundadores se asociaron con Paul y Heather Preston para diseñar las primeras fases de la franquicia modelo llamándole Aqua-Tots Swim Schools.

En el 2005, Aqua-Tots Swim Schools abrió su primer centro techado de primera calidad para así poder servir mejor a los residentes de Phoenix todo el año. Después de años de experiencia, Aqua-Tots Swim Schools dominó el arte de vender sus clases, de ofrecer clases de la más alta calidad y de formar instructores calificados; este modelo de negocio estaba listo para ser replicado al rededor del Mundo.

ESTABLECIENDO LOS ESTANDARES

Aqua-Tots Swim Schools cuenta con franquicias al rededor del Mundo, cada una con la misma meta: ofrecer clases de natación para ayudar a prevenir el ahogo. Nuestro sistema de negocios, planeación estratégica y enfoque en ser la mejor escuela de natación ha llevado a que nuestro modelo de franquicia marque los estándares en el mercado. ¡Aqua-Tots Swim Schools ha revolucionado la industria de escuelas de natación!