Artículo sectorial

El reciclaje toma la delantera en las franquicias mexicanas

02.05.2018

·         Sector en auge

·         El reciclaje se convierte en una apuesta para los emprendedores

El sector del reciclaje está creciendo en los últimos años a nivel mundial. Esta situación está siendo aprovechada por emprendedores e inversores que ven dentro de este sector un crecimiento importante de las franquicias que operan en el mismo.

Son muchas las enseñas que en México están apostando por entrar a formar parte del mundo del reciclaje y como prueba de esta situación debemos destacar estas las enseñas más representativas que operan en este mercado dentro de las que señalamos en www.100franquicias.com.mx:

·         Ecomuladores

·         Natural Project

·         Tintamax

 Las enseñas que operan en el mercado mexicano de franquicias en el apartado de reciclaje cuentan con una enorme proyección en el mercado internacional, de ahí que estamos ante uno de los sectores con mayor volumen de negocio de México.

La variedad dentro de este sector es otra de las constante, en este caso debemos reseñar que nos encontramos ante enseñas que se dedican al reciclaje de baterías de automoción, otras la instalación de paneles fotovoltaicos solares o iluminación led y también a otro tipo de enseñas dirigidas a ofrecer consumibles para impresoras.

El reciclaje se ha convertido en una opción de futuro para aquellos emprendedores que buscan un mercado atractivo por el que apostar, en esta situación nos encontramos con un referente empresarial de garantías para el sector de las franquicias en México que está consiguiendo atraer a todos los emprendedores interesados.

En resumen, sector pujante y que cotiza al alza dentro de las franquicias mexicanas de ahí que la apuesta por este modelo de negocio se haya convertido en un referente empresarial de garantías y en uno de los grandes modelos empresariales por los que apostar para emprendedores e inversores.