Noticia - Belleza / Estética

Peluquería Retro D.M.

La franquicia Peluquería Retro D.M., recibirá el próximo mes el premio “Business Management Awards 2018” al Reconocimiento Empresarial

25.04.2018

Hace unos días en Peluquería Retro D.M. recibimos la notificación que dan un premio al Reconocimiento Empresarial de la mano de GLOBAL BUSINESS CORPORATION.

Nos han hecho  llegar  la invitación para participar de la Cumbre Empresarial de las Américas que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana – República Dominicana, así mismo nos han comunicado  que  la marca que  dirigimos cuenta con los elementos que permite identificar nuestro  éxito empresarial en nuestro Sistema de Gestión, por lo que nos comunican que hemos sido elegidos como ganadores del premio "BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2018" galardón que será entregado por ser una de las empresas que más destaco en su país.

La selección de las empresas se lleva a cabo a través del Comité Técnico de Evaluación que se encuentra en España.

"BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2018" se basa en el sistema de  excelencia empresarial establecido  en 9 conceptos actuales:

-        Liderazgo empresarial

-        Políticas y Estrategias

-        Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos

-        Alianzas y recursos

-        Procesos

-        Resultados en los clientes

-        Resultados en las personas

-        Resultados en la sociedad

-        Resultados Claves

 

GLOBAL BUSINESS CORPORATION, con presencia global tiene por objetivo fomentar, evaluar y premiar a las empresas exitosas  de nuestro continente que promuevan la integración empresarial de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Esta cumbre empresarial reunirá a un gran número de empresarios exitosos a nivel internacional con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, el debate, la capacitación y la difusión de las mejores prácticas en el área empresarial contará a su vez con la participación de experimentados conferencistas quienes impartirán sus conocimientos y técnicas para una mejor gestión empresarial.