Noticia - Bienes raices

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria ofrece confiabilidad y honestidad a sus clientes

24.04.2018

A 10 años del nacimiento de Alfa Inmobiliaria en México, Jorge Navarro, es una de las experiencias de éxito gracias al innovador modelo de administración de negocios, su cercanía con los franquiciatarios y su honestidad y confiabilidad hacia sus clientes.

Con un gusto por las ventas y los retos, Jorge Navarro comentó que pertenecer a Alfa Inmobiliaria desde que inició sus operaciones en México, le resultó atractivo y lo convenció de emprender en este sectorpor verlo como un negocio rentable, seguro y con futuro; además de verse con posibilidades de crecer junto con la empresa que es la Red Inmobiliaria Número Uno, porque todas las propiedades son de todos.

¡Y la verdad, no me equivoqué!, expresó, al recordar todo el camino que hasta el momento ha recorrido al lado de los directivos, quienes han estado siempre dispuestos para apoyarlos y guiarlos en el camino y conocimiento del sector inmobiliario, como una gran familia que ayuda para lograr que sea un éxito de negocio.

Detrás de la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria hay un servicio de primera clase. Nos buscan porque damos un servicio mejor día con día, estamos certificados, en constante capacitación en cursos presenciales y en línea; estamos establecidos y eso a la gente le da la seguridad de evitar que haya una venta fraudulenta”, expresó Jorge Navarro.

El empresario dijo sentirse satisfecho y comprometido con Alfa Inmobiliaria al cumplir junto con ella su décimo aniversario, gracias a la confianza que ha logrado entre sus miembros y sus clientes para seguir confiando en esta marca, para tenerla como opción número uno en la compra-venta de bienes inmuebles y seguir innovando en su sistema y tecnología para ofrecer un mejor servicio y de calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).