Artículo

México escala posiciones en el ranking de franquicias

19.04.2018

·         México está apostando por este modelo de negocio

·         Florece la economía del país

México está situada a día de hoy como uno de los principales potencias que apuestan por la franquicia, según desvelan los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.mx y que indican que existe un desarrollo importante de la industria de las franquicias en el país azteco con más de 500 marcas operando hoy en día e incorporando nuevas enseñas a este modelo exitoso.

Una de las claves de este despegar de las franquicias en México está en los cambios producidos a nivel tecnológico y en las nuevas tendencias de consumo que hacen que el sector de la franquicia aumente su nivel de competencia y haga crecer a un modelo de negocio con cada vez más adeptos.

La trasformación que está viviendo este sector se basa principalmente en tres puntos que se deben cumplir para que el modelo de negocio de la franquicia sea exitoso. Por un lado debe ser un negocio replicable, que tenga un mercado con gran potencial y que tenga valor añadido.

Estos tres aspectos deben ser claves para que el sector de la franquicia se consolide como uno de los grandes motores de la economía azteca, de ahí que estemos ante uno de los sectores más importantes y determinantes dentro de la economía mexicana.

Por otra parte, debemos subrayar que la evolución que ha conseguido México en los últimos años a nivel franquicia es muy importante, ya que las franquicias  que operan en el país se ubican entre las mejores y hacen que México ocupe un lugar entre los 10 países más relevantes a nivel de franquicias.

En suma, las franquicias en México se han convertido en un verdadero escaparate para todos aquellos emprendedores que buscan hacer crecer su modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx