Artículo sectorial

El sector de la música, cine y videojuegos, tendencia al alza entre las franquicias mexicanas

09.04.2018

·         Videojuegos o locales especializados entre los referentes

·         Crece el interés por el sector

El sector del entretenimiento está creciendo de forma significativa en México durante los últimos tiempos. Como prueba está el hecho de que cada vez son más los interesados en formar una enseña para conseguir rentabilizarla. Esta circunstancia ha llevado a muchos emprendedores a interesarse por este sector y a buscar alternativas fiables dentro del modelo de negocio de las franquicias para conseguir generar un negocio exitoso en este sentido.

Hay muchas opciones dentro de lo que es el entretenimiento, pero desde www.100franquicias.com.mx hemos querido resaltar estas enseñas como posibilidades comerciales exitosas para los interesados en crecer dentro de este sector y del modelo de negocio que representa la franquicia en el país azteca:

·         Buz Game

·         Gamer's Paradise

·         Go Games México

·         Leyendas del Rock Video Bar

·         Reload

Las variables son muchas y por ello estamos queremos analizar las opciones que destacamos que cuentan con una diversidad importante, desde videojuegos orientados a la diversión de todo tipo de públicos hasta bares enfocados a la música o cine.

Son muchas las variables y alternativas que se barajan dentro de este sector del entretenimiento en México y lo que realmente importa es que ha encontrado en el modelo de negocio de las franquicias una gran acogida por parte del público que ha visto como el sector se consolida como uno de los grandes referentes de la franquicia en México.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores más representativos y con mayor capacidad de generar negocio en México y esta situación hace que los emprendedores e inversores no dejen pasar una oportunidad de conseguir sacarle mayor rédito a sus inversiones dentro de un negocio con un gran futuro y con un presente consolidado.