Nueva noticia de la red de franquicias Laptown México. Laptown ahora con presencia internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown ahora con presencia internacional

09 Abril 2018

Recientemente Laptown ha firmado un contrato de franquicia maestra con inversionistas norteamericanos y este mes de mayo abrirá tres sucursales de manera simultanea en la ciudad de Miami, Florida, en una segunda etapa se abriran tres sucursales mas en Texas.

La incursión en los estados unidos es un reto, menciono Jose Luis Calderon, co fundador de Laptown, ya que la estructura y los elementos legales y financieros tienen que garantizar a los inversionistas en franquicias la rentabilidad del negocio, es decir, para franquiciar en los estados unidos hay que comprobar por medio de estados financieros y pagos de impuestos federales la verdadera rentabilidad de este negocio, lo cual le da mayor confianza a los inversionistas en franquicias en la unión americana.

Actualmente Laptown cuenta con 40 sucursales en México y es la franquicia pionera y líder en reparación de Teléfonos Celulares, Laptops, Macbooks, Ipads, Tablets y consolas de videojuegos.

No es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología,  la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble, llevamos de la mano a franquiciatario en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuacion del local y equipamiento, y un programa de asistencia técnica permanente ya que la tecnología va cambiando constantemente señalo el fundador de la marca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CE Consulting MéxicoCellairisCell Center
Creativos PrácticosDigital Box MobileObjetivo 7
OrciusUneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar