Jumpster Trampoline Park potencia la expansión de sus franquicias |
20 Marzo 2018 |
Jumpster Trampoline Park buscará crecer su negocio a través de modelos franquiciatarios, indicó Jaime Poblete Stambuck, director de Expansión de la compañía. Con una inversión por parte de los franquiciatarios y un retorno de la misma a 30 meses, la empresa planea abrir entre cinco y 10 parques dentro de los próximos cinco años. En cuanto a las aperturas propias, la empresa planea una por año en el mismo periodo de tiempo, apuntó el directivo.
La firma, con 700 parques alrededor del mundo y dos años en el país, empezará su expansión con la apertura a inicios de 2018 de su segundo parque en Monterrey, ciudad donde inició operaciones en México. "Tenemos el objetivo de crecer nacional e internacionalmente, esa es precisamente una de las cualidades del modelo de franquicias: alcanzar la expansión a través de inversionistas que crean en el proyecto y sus posibilidades de negocio", comentó Stambuck.
La franquicia de entretenimiento buscará iniciará su crecimiento en el país en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Mérida.
Una vez que se consolide la propuesta a nivel nacional, Colombia, Brasil Argentina, Chile y Perú serán los próximos objetivos de la compañía, dijo el directivo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar