Noticia - Comunicación / Publicidad

Cellairis

Asociación Mexicana de Franquicias premia a Cellairis®

16.03.2018

Cellairis®, una marca líder en la industria de accesorios para teléfonos celulares, su objetivo es producir una gran selección de accesorios, sofisticados y a la moda para complementar sus teléfonos y tabletas. Operando un modelo de franquicia único; Cellairis® ofrece un servicio excepcional en cada ubicación.

Hablamos de un modelo de franquicia que ha sido probado por un tiempo mayor a los 13 años en los Estados Unidos. Cellairis® México ha crecido con pasos firmes y bien cimentados, lo que ha permitido poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva mediano plazo, su inversión es mínima, y las cuotas de franquicia son muy razonables, aparte de que existen buenas regalías.

Con presencia en Cd. De México, Estado de México, Querétaro, Tuxtla, Veracruz, Monterrey, Cancún, Guadalajara entre otras, suman ya más de 80 sucursales con lo que espera abarcar más territorio.

Estamos trabajando día a día en armar a nuestros franquiciatarios con la mente de nuevos productos y servicios con nuestro conocimiento y apoyo. Cuando todo se junta, el resultado es un cliente de por vida (no sólo la vida de su teléfono).

Como miembro de la familia Cellairis, el franquiciatario tendrá la oportunidad de trabajar con entusiastas, profesionales experimentados con conocimientos en la construcción de marca, marketing, desarrollo y operaciones en el sector del comercio entre la industria de franquicias. Ofreciendo las herramientas para crecer y prosperar, por lo que muchos de nuestros franquiciatarios poseen no una, sino varias franquicias de nosotros.

La gran ventaja competitiva de Cellairis son los excelentes productos que están garantizados, pasando por un control de calidad y además los distingue la innovación en sus modelos a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas, entre sus productos hay fundas para celular y iPad, manos libres, micas para proteger la pantalla, baterías, cargadores y otros artículos.