Artículo sectorial

La moda femenina, territorio de las franquicias en México

14.03.2018

·         Crece el interés de este modelo de negocio por este sector

·         El público se decanta por este tipo de comercios

El sector de la franquicia en México está consiguiendo asentarse en el país azteca gracias a sectores potentes que están creciendo bajo este formato. Uno de estos sectores es el de la moda femenina que se ha convertido en los últimos tiempos en un referente para emprendedores y empresarios gracias a su apuesta por este modelo de negocio en concreto.

Son muchas las enseñas que a día de hoy ocupan las principales vías comerciales del país azteca y por ende mayor la demanda. Está siendo tan grande el empuje que está obteniendo este sector que está atrayendo a emprendedores de otros países hasta el país dado que la curva de la demanda interna de este tipo de productos está siendo tan beneficiosa para las marcas que apuestan por este modelo de negocio.

En www.100franquicias.com.mx hemos querido apuntar algunas de las franquicias que más empuje y presencia están teniendo en el mercado azteca y que se están convirtiendo en un referente para esos emprendedores que buscan crecer y consolidarse bajo este formato de negocio. Estas enseñas son:

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         Calzapar

·         Calzaweb

·         Di Piu Milano

·         Feethaüs

·         FRESA MAGENTA 

·         Incógnita 

·         Ito´s

·         Joyerati

·         Koker

·         Lombok

·         Mama Mia Maternity

·         Tucane

Estas enseñas abarcan la totalidad del sector y disponen de diversos focos de interés comercial, yendo desde enseñas orientadas a la comercialización de zapatos o ropa a medida  hasta la elaboración de patrones procedente de la pasarela y que se imitan en las tiendas.

En resumen, estamos ante un modelo de negocio con fuertes aspiraciones de crecimiento y con un importante futuro por delante.