Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids México. La franquicia Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

La franquicia Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

14 Marzo 2018

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras alemanas Hape y Beleduc al finalizar su etapa con la inversora Nazca, la cual ha colaborado al crecimiento global y a la profesionalización de la empresa durante los últimos años.

 

Los fundadores de Eurekakids, Erik Mayol y Marta Roget continuarán liderando el proyecto, aumentando su participación en la inversión. Tanto los fundadores como el resto del equipo de gestión liderarán el desarrollo futuro de la empresa.

 

Fundada en Alemania en 1980, Hape Group es una de las más grandes e importantes empresas del mundo en la fabricación de juguetes educativos de madera. Sus juguetes tienen diseños tan creativos como respetuosos con el medio ambiente, lo cual es uno de los valores fundamentales para toda la compañía: sostenibilidad, educación, innovación y diversión.

 

En palabras de Peter Handstein, CEO de Hape, “después de estar en la industria del juguete y la educación durante más de tres décadas y servir a nuestro socio comercial y ayudarle todos los días, nos planteamos ¿qué queremos lograr ahora? Poner a nuestros consumidores, los niños, en el corazón de todo lo que hacemos, y estamos comprometidos a hacer mejores productos, no más productos. Con nuestra inversión en Eurekakids nos apoyaremos los unos en los otros y ayudaremos a nuestros niños a desarrollarse y a amar jugar, “Love Play”. Aprender para hacer un mañana mejor".

 

Por su parte, Beleduc es una empresa juguetera alemana de tipo familiar con una trayectoria de más de 50 años y un lema muy claro: “jugar-experimentar-aprender”. Crean, desarrollan y venden juguetes educativos como puzles, juegos y juguetes de madera, juegos de imitación, marionetas, juguetes de exterior, equipamiento escolar e incluso, artículos creativos y de decoración. Sus productos están muy enfocados a niños en edad de guardería y preescolar, con foco entre los 2 y los 7 años. Tienen clientes en más de 60 países en todos los continentes.

 

Sabine Handstein, CEO de Beleduc, explica que el principal objetivo de la asociación con Eurekakids es “apoyar a los niños y a las familias de todo el mundo para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo, algo con lo que nos comprometemos todos los días. Estoy plenamente convencida de que con esta inversión estaremos un paso más cerca de lograr nuestros objetivos".

 

Por su parte, la franquicia de jugueterías Eurekakids, fundada en Girona, España, en 2002, es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

 

Eurekakids ha desarrollado un atractivo modelo de negocio que combina sus propias tiendas con las franquicias, la tienda online y sus canales de distribución, alcanzando un negocio con más de 180 tiendas en 13 países, y unas ventas de 40 millones de euros en 2017.

 

Tanto Hape como Beleduc comparten la misma filosofía y principios que Eurekakids. Por esta razón, esta unión se prevé muy fructífera y enriquecedora para todas las partes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eurekakids

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CienFraganciasDiseños de CartónEquivalenza
FraicheFutbol StoreJoyerati
La Tiendita de 3 PesosMundo Wow!Rey Midas Joyeria Fina
Shifu es baratísimoSpeaking Roses
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar