Noticia - Gimnasios

Franquicia Anytime Fitness, creciendo en México como la espuma

07.03.2018

En el ranking mundial de la salud, es de conocimiento público que México es uno de los países con el mayor índice de obesidad en el mundo. Y esto, se debe a muchos factores como: Falta de tiempo, desorganización, desinterés y por supuesto, alimentación errónea y dañina para el organismo. Sin embargo, no todo está perdido para la población ya que desde hace aproximadamente 7 años una empresa líder en el mundo fitness decidió expandir sus fronteras y llegar a México para mejorar la situación, en cuanto a la buena salud se refiere.

Si estás en la Ciudad de México y te encanta el mundo fitness, existe un lugar ideal para ti llamado Anytime Fitness, la especialidad de este gimnasio es que puedes visitar las 24 horas del día e incluso los 365 días del año. Esta cadena en particular busca su punto de auge en ser un centro deportivo que se adapte a los horarios y conveniencia de todos sus usuarios. Por lo tanto, se convierte en una opción muy buena para invertir, ya sea como cliente o para formar parte de la franquicia número uno del mundo.

Conociendo un poco sobre Anytime Fitness

Esta cadena de gimnasios inició sus operaciones en México en el año 2010 y para 2013 ya contaba con más de 22 clubes, según la localización de los usuarios. Por lo que en la hoy en día se posiciona como la tercera cadena de gimnasios más grande que posee el país. Debemos destacar que cerraron el 2017 con más de 51 clubes y a la espera de apertura de 21 clubes más. Si esto se cumple para el 2018 existirán en total 72 clubes sólo en México.

La meta de Anytime Fitness es tener presencia en todos los estados de la República Mexicana. En la actualidad se realizó un estudio para elegir estados donde aún no hubiese presencia de clubes, por lo que se espera su aparición en: Sonora, Colima, y Chiapas entre otros estados.

Anytime Fitness, una excelente oportunidad de inversión

Si estás pensando en invertir, pero no te sientes seguro del momento adecuado o de la franquicia perfecta, es importante que sepas que esta es la oportunidad ideal. Como ya se mencionó, en la actualidad la mayoría de las personas se preocupan por su cuerpo, ya sea por fines estéticos o salud; por eso este se vuelve un negocio imperdible.

Apoyo constante en cada paso

Si tomas esta decisión que puede cambiarte la vida tienes que saber que no estarás solo. Habrá un equipo asesorándote en cada paso, además formarás parte de una franquicia avalada y respetada a nivel mundial. La revista Entrepreneur, la ha reconocido como la franquicia del año por tres veces consecutivas. Asimismo, no se debe dejar de lado otras apreciaciones de la revista Forbes, CNN Money, Club Business International, entre otras.  

 

Excelente rendimiento

La inversión será mínima si se compara con lo que tendrías que pagar para formar parte de otra franquicia. Además, si se considera el margen de ganancia se convierte en un negocio confiable. En más de 32 países hay clubes operativos, esto solo nos demuestra el éxito rotundo que ha tenido esta franquicia. Por otro lado, se debe mencionar que cuenta con más de 3 millones de socios a nivel global.

¿Por qué elegir Anytime Fitness?

El mayor reto para Anytime Fitness es generar conciencia y cultura de bienestar y salud en las personas, a través de la promoción de técnicas y espacios libres para el desarrollo de la buena salud, y a su vez generar bienestar en la población. México, en particular, representa uno de los países con mayores problemas de sobrepeso en toda Latinoamérica.

Estos problemas de salud generados en la población por lo general suceden ya que no todas las personas tienen un libre acceso a los gimnasios, ya sea por sus altos costos o porque más allá de eso su vida cotidiana no les permite acudir a uno. Es una de las cadenas más conocidas a nivel mundial desde su nacimiento en el año 2002.

¿Qué ofrece Anytime Fitness?

Debemos acotar que cada uno de los gimnasios pertenecientes a Anytime Fitness es único dependiendo del sitio donde esté. Sin embargo, en líneas generales, esta franquicia ofrece: Equipamiento, Escaladoras, Bicicletas, Caminadoras, Mancuernas, Elípticas, eso por el lado de la maquinaria para las sesiones deportivas. Además de lo más resaltante, está disponible las 24 horas al día de los 7 días a la semana.

A su vez también cuenta con: Entrenamiento personal, Spinning, Zumba, Clases particulares de Cardio, Pilates y Acondicionamiento Físico. Todas las sucursales cuentan con el servicio de 24 horas, baños privados y al ser parte de este gran equipo puedes tener acceso a los más de 3.000 clubes que están ubicados a nivel mundial.

En conclusión…

La población mexicana cada día es más consciente de la importancia de mantenerse sano y en forma para mejorar nuestra salud. Por lo tanto, es de suma importancia conocer nuestros espacios disponibles para ello, este tipo de cadenas como Anytime Fitness, aportan grandes cambios en la vida de muchas personas que quizás no se habían animado a mantenerse en forma por falta de dinero o tiempo. Y a su vez, también ayuda a fomentar la educación y la consciencia sobre la buena salud.

Invertir tu dinero en esta franquicia representa una oportunidad única e imperdible. Para recibir toda la información y conocer los beneficios que puedes obtener como franquiciatario puedes ponerte en contacto con Manuel Castillo vía email manuelc@anytimefitness.com.mx.

Fuente: Entrepreneur en español: https://www.entrepreneur.com/article/308647

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).