Noticia - Asesorías / Consultorías

Nuestra primera gran convención Tow 2018

20.02.2018

Esta fue la primera ocasión en que se llevó a cabo este gran evento. El pasado 7 al 10 de febrero celebramos la primera edición del TOW 2018, donde por primera vez se convocó a las 40 franquicias que forman parte de TOI Expertos Hipotecarios®, en la bellísima ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

El Hotel Hostería Las Quintas fue el lugar perfecto para nuestro primer gran evento, donde el objetivo principal fue hacer familia a través de un liderazgo positivo, construir equipos comprometidos, motivados, conectados y felices por lo que hacemos, enfocados a la misma visión, ayudándonos los unos a los otros a llegar a la meta.

Este evento trascendió por lograr mover equipos enteros y empoderarlos a dejar el miedo al éxito, romper sus propias barreras y vivir felices haciendo lo que más nos gusta hacer.

Durante el evento tuvimos dinámicas de integración, mesas de diálogo, grandes ponencias, un gran evento de premiación TOI AWARDS, donde se premiaron a las franquicias con el mejor desempeño.

Otras de las actividades destacadas fueron diferentes rifas, un viaje a Cancún, patrocinado por TRES A, boletos VIP a el concierto de Luis Miguel, patrocinado por Banamex, y el 13 aniversario de TOI Expertos Hipoetacrios® el cual fue celebrando con la méxima expresión de la fiesta mexicana, el Mariachi.

Tuvimos la gran fortuna de tener grandes expositores como Juan Carlos Bernal, coach internacional quien expuso “Deja Tu Cuento… Crece Tus Ingresos”, patrocinado por HSBC Francisco Hincapié, actor, productor y coach de negocios, quien nos trajo la ponencia “Se tú el Protagonista de tu Película”, el gran conferencista y master life coach Marcelo Yaguna nos deleito con “Empodérate Al Éxito Sin Miedos”,  Banco Santander nos trajo la conferencia magistral de Jorge Font, conferencista internacional y life coach, con el tema “Resiliencia: Re-significando tus Retos”, nuestro CEO Enrique Vela, quien ademas ha desarrollado su camino como actor, inspirador y promotor de la felicidad nos trajo su ponencia “El Poder de Lograr lo Imposible”, nuestro patrocinador Banco Banorte sorprendió a todos los asistentes con un expositor sorpresa, el actor, conductor y ahora conferencista Fernando del Solar, nos trajo su conferencia “Arriba Corazones” para cerrar con broche de oro este gran ciclo de conferencias y experiencias vivenciales que sin lugar a duda provocaron un cambio positivo en todos los asistentes.

¿Y tú ya estas listo para el TOW2019?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expertos Hipotecarios TOI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).