Noticia - Entretenimiento

Jumpster Trampoline Park

Jumpster dará a conocer su franquicia en FIF 2018

20.02.2018

Jumpster Trampoline Park nace en el año 2015 gracias a la inquietud de un joven emprendedor quien se convence de crear un concepto enfocado al entretenimiento sano de jóvenes y niños. Es un espacio ideal para romper límites propios y superarse con las diferentes atracciones y actividades en forma sana y segura. Aquí se crean las experiencias más memorables con una filosofía atrevida, donde divertirse es lo primero. 

La franquicia de entretenimiento Jumpster ofrece una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única en diseño urbano, limpio y moderno. Existe para jóvenes inquietos y sociables que busca experiencias y emociones distintas en un parque de atracciones con diseño urbano, que se sientan parte de una comunidad con intereses comunes, que sean integrados a través de diversas actividades.

¿Por qué unirte a Jumpster?

Porque somos una comunidad y al integrarse a la marca Jumpster Trampoline Park, los inversionistas/operadores reciben asesoría relacionada con la operación del parque y mercadotecnia de la marca, pues buscamos superar las expectativas de nuestros invitados convirtiéndonos en un lugar de encuentro, emoción y recuerdos.