Noticia - Belleza / Estética

O body Spa

Visita a la franquicia O Body Spa en FIF 2018

19.02.2018

Invierte en una franquicia de belleza con más de 10 años de experiencia en relajación, belleza y bienestar.

O body Spa nace en el 2007 inspirado de la belleza humana y los beneficios que la relajación aporta al cuerpo. Creemos firmemente que al tener un cuerpo sano, la mente y el espíritu se alinean y de esta forma aportan una ola de paz y tranquilidad a la vida cotidiana de las personas.

Nuestras terapeutas dedican todo su esfuerzo para consentir y purificar a las personas que deseen ser parte de nuestros servicios. Estamos seguros que al armonizar el cuerpo, contribuimos a crear un ambiente de paz y bienestar con todo lo que nos rodea. Queremos que O body sea un lujoso refugio para la relajación total.

Contamos con diversas técnicas que potencializarán tu vitalidad interior, y reactivarán la energía perdida debido a al estrés. Recupera la belleza de tu rostro e hidrata tu piel con nuestros aceites y tratamientos, lucirás radiante.

Atrévete a vivir una experiencia inigualable, descubre tu silencio interior perfeccionando tu bienestar por medio del equilibrio entre cuerpo, mente y alma, es tiempo de cuidar tu cuerpo y devolverle el aspecto joven.