Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Se prevé estabilización del mercado de vivienda para el 2018 según datos de la franquicia Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Bienes raices

Se prevé estabilización del mercado de vivienda para el 2018 según datos de la franquicia Alfa Inmobiliaria

08 Febrero 2018

De acuerdo a datos arrojados por la Comisión Nacional de Vivienda el volumen de casas disminuyó durante el periodo de enero a agosto del 2017, en comparación con el mismo periodo del año 2016, sin embargo, para el 2018 se tiene la previsión de que las ventas puedan mantenerse a la alza.

En el 2018, el sector vivienda podría detener la caída que se registró a lo largo del año 2017, principalmente por la fortaleza de instituciones como Infonavit y la facilitación por parte de los bancos para otorgar mayores créditos, así como el gobierno federal al mantener los subsidios a los segmentos más pobres de la población, según Octavio González, presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi).

“La industria de la vivienda debe seguir creciendo, para esto, los gobiernos deben generar condiciones para que más familias puedan tener acceso a una vivienda digna. Además de continuar atendiendo la reconstrucción y atender el segmento de los no afiliados a Infonavit o Fovissste”.

El organismo estima que el segmento de las personas que no están afiliadas a entidades como Infonavit, incluye a unas 6 millones que requieren una vivienda.

¿Estás pensando en invertir?  Te decimos porqué Alfa Imobiliaria es tu mejor opción de Franquicia.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias de bienes raíces rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

Te decimos por qué Alfa es tu mejor opción de Franquicia Inmobiliaria

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Bodega MovilCE Consulting MéxicoCentros de Negocios Avanti
Century 21 Bienes RaícesCreditariaMercado de Casas
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
TOI expertos hipotecariosUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar