Artículo

¿Sabes cuáles son las franquicias que marcarán tendencia en 2018 en México?

08.02.2018

·         2018 será un buen año para el sector de las franquicias

·         La franquicia crece a un buen ritmo en México

El sector de las franquicias en México se ha consagrado como uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía local, como se pudo comprobar durante el pasado año, 2017. Por lo que apuntan las expectativas, este año 2018 será otro año de bonanza para el sector de las franquicias, por eso muchos emprendedores e inversores esperan conseguir rentabilizar al máximo sus inversiones.

Según los datos que hemos obtenido en www.100franquicias.com.mx este año las franquicias que existen en el país impulsarán la creación de empleo directo, una gran noticia, teniendo en cuenta que este sector aumentará más de un 8% durante este año, cifras a tener en cuenta dentro de un panorama económico en reactivación.

Por otra parte, debemos apuntar también que el sector de la franquicia está cobrando una gran importancia en lo que se refiere a crecimiento de nuevas enseñas, sumando a día de hoy una importante cifra que lo convierte en reclamo para emprendedores.

Además,  dentro de este análisis, uno de los sectores con mayor impacto el año que acaba de terminar y que seguirá con la tendencia este año es el de bebidas y alimentos, que cuenta con el 32% del total de franquicias en el país. También otro sector que crecerá será el de las franquicias enfocadas al servicio a domicilio y mensajería también están en las tendencias, pues en los últimos años mantiene su tendencia al alza es el de servicio a domicilio y mensajería.

En suma, México está consiguiendo crecer a niveles muy importantes en este 2018 por lo que el sector se ha convertido en un importante reclamo para aquellos emprendedores que buscan un sector pujante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx