Artículo sectorial

La franquicia mexicana apuesta por la moda masculina

30.01.2018

·         El hombre apuesta también por este sector

·         Crece el interés masculino dentro de la moda

México es un país con una enorme densidad de población. Los hombres ocupan un lugar importante en este sentido y eso provoca que existan sectores con ofertas orientadas exclusivamente a este sector.

En este sentido debemos señalar que el sector se ha convertido en una referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que apuestan por entrar a formar parte de un modelo con un nicho de mercado importante y con aspiraciones de convertirse en muy relevante.

En www.100franquicias.com.mx hemos querido analizar algunas de las principales propuestas empresariales que existen en este mercado y de las novedades que hay con el objetivo de comparar las características de cada enseña y ofrecer distintas posibilidades para elegir. Las franquicias de moda para hombres que enumeramos como las más destacadas dentro de este sector en México son:

·         Aria Industria Textil

·         Arréglalo

·         A Tu Medida

·         Calzapar

·         Calzaweb

·         Incógnita 

·         Ito´s

·         Joyerati

En este sentido podemos observar que dentro de la moda masculina también existe variedad a la hora de elegir los productos o servicios. Existen enseñas orientadas al calzado, otras al tema textil y otras por ejemplo al apartado de joyería, es decir existe una gran variedad de enseñas por las que apostar en este sentido.

México está creciendo económicamente y eso está provocando que se abran al mercado nuevas oportunidades de negocio como son las referencias a la moda de hombre, de ahí que los emprendedores están ante una oportunidad de convertir al sector de la moda masculina en un referencia dentro del sector de la franquicia.

En resumen, apuesta segura por la que apostar en la que los hombres son los protagonistas de este sector y de las posibilidades de éxito.