Artículo

Sectores por los que apostar en la franquicia mexicana en este 2018

18.01.2018

·         Los emprendedores deben conocer las claves de estos sectores

·         La franquicia, el modelo de negocio de referencia

México y sus emprendedores esperan un año 2018 cargado de buenas noticias y impactos positivos en su economía. Para ello, el sector espera acertar con los sectores que requieran una mayor demanda y que cuenten con perspectivas de crecimiento más importantes.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido subrayar algunos de los sectores más importantes para entrar a formar parte de este modelo de negocio y que apuntan desde el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Según este informe al que hemos tenido acceso, en este 2018 habrá sectores con comportamientos más dinámicos y con mejores resultados que otros, como es lógico y entre ellos se encuentran la educación, tecnologías, ingenierías o matemáticas, entre otros muchos.

Según estos datos obtenidos el sector de la educación será uno de los grandes protagonistas para este 2018 y una apuesta casi segura para aquellos emprendedores que apuesten por este modelo. Además, otros sectores como el de los idiomas también espera obtener buenos resultados, ya que son muchas las enseñas que operan en este sector y que esperan obtener buenas cifras de venta en este sentido.

Por otra parte, el sector de la seguridad será otro de los protagonistas a tener en cuenta en este año y prueba de ello serán las múltiples enseñas que se crearán en este sector que día a día crecer y se consolida como un referente.

En conclusión, 2018 se presenta como un año importante y con buenas expectativas para el sector de las franquicias y como consecuencia muchos emprendedores apostarán por el modelo de franquicias como uno de los motores económicos por los que apostar consiguiendo crecer y aumentando la ya de por sí dinámica economía mexicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx