Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Manuales de Barañas

17.01.2018

Los Manuales de Franquicia son un elemento indispensable y una de las grandes ventajas de iniciar un negocio franquiciado versus uno tradicional.  Obviamente, Barañas Novedades, siendo una franquicia de inversión inteligente y accesible ofrece a sus franquiciatarios los manuales que requieren para iniciar su negocio de una manera sencilla.  Una vez que se toma la decisión de iniciar con una tienda Barañas, se le entregan a los franquiciatarios las siguientes herramientas:

  • Manual general de la marca:  incluye puntos muy importantes para las adecuaciones del local y para irse empapando del uso y condiciones de la marca.
  • Manual de montaje: tips e indicaciones para montar la tienda y colocar los productos en su lugar de una forma atractiva, sugerencias para el etiquetado y más.
  • Manual de contratación de personal: perfiles, filosofía y recomendaciones para la contratación del equipo que estará en tienda.

Adicional a los manuales, desde el primer contacto con nuestras asesoras, estarás recibiendo apoyo en cada momento dentro del proceso de tomar tu decisión e iniciar con tu propio negocio.